En estos tiempos en que afortunadamente hemos tomado más conciencia del cuidado de nuestro planeta, este tutorial nos viene de maravillas!🌎
Sólo piensa en cuánta basura generas con los pétalos desmaquillantes desechables, y ahora piensa en este pequeño granito de arena que puedes aportar usando estos nuevos pétalos desmaquillantes reutilizables, hermosamente tejidos por ti misma💜
Estos pétalos son muy fáciles y rápidos de tejer y ocupas muy poco material: con sólo 1 ovillo tendrás 1 set de 6 pétalos e incluso te sobrará material para hacer unos para regalar! (recuerda que el rendimiento de 1 ovillo depende no solo del punto, si no que también del crochet utilizado y de la tensión con que tejes tú).
Tips:
Utiliza de preferencia algodón para tejerlos, ya que quedarán suaves y no soltarán pelusa.
Puedes utilizarlos por ambos lados ya que con este punto quedan más "gorditos"; luego lávalos con jabón neutro o con detergente para ropa de bebé.
Como el maquillaje suele ser muy "manchón", es probable que después de lavarlos queden ligeramente "teñidos", sobre todo si usas maquillaje a prueba de agua; no te preocupes, estarán igualmente limpios para usarlos nuevamente y bueno...les dará un toque distinto, todo sea por ayudar a nuestro planeta y generar menos basura!
Y ahora ve el tutorial y pon manos a la obra!♻
Comments